Zapatillas de seguridad cómodas
Esta zapatilla de trabajo Dunlop Flying Arrow S3 tiene la comodidad y el aspecto de una zapatilla deportiva. También puede sentirse cómodo con su calzado deportivo después de sus horas de trabajo. Aunque este zapato de seguridad parece una zapatilla deportiva, es tan seguro como un zapato de trabajo 'normal'.
Zapatilla de trabajo con suela segura
Gracias a la nariz compuesta, el Dunlop Flying Arrow es ligero, pero seguro. Debido a la nervadura antideslizante, la suela exterior de goma le garantiza que se mantenga erguido sobre superficies mojadas. La entresuela de EVA proporciona una comodidad óptima y evita que objetos filosos penetren en la suela. Este zapato de trabajo es resistente al calor, resistente al agua (60 minutos) y completamente libre de metales.
Clase de seguridad S3
La zapatilla de seguridad Dunlop Flying Arrow está clasificada en la clase de seguridad S3. Los zapatos de trabajo que pertenecen a la clase de seguridad S3 cumplen los siguientes requisitos de seguridad de forma estándar:
Equipado con una nariz asegurada (acero, compuesto o aluminio), que protege contra la caída de objetos (al menos 200 joule indentación de resistencia)
Extra absorción de impactos y absorción de energía en el talón, también al menos 200 julios según la norma EN 345
Efecto antiestático
Tacón cerrado
Mayor resistencia al agua
Suela anti-perforación de kevlar o acero